Quiénes somos

Expertos en EPM

Expertos en gestión del rendimiento empresarial

Consultores especialistas en soluciones líderes que permiten a las Compañías medir y optimizar la gestión del rendimiento de los negocios (EPM).

Como la figura del “Tactico” en una regata, implantamos plataformas que recogen los indicadores clave de cada negocio poniéndolos a disposición de la dirección, para que en cada momento tengan la temperatura exacta de cada una de sus áreas, y puedan tomar las decisiones más adecuadas en base a información objetiva.

Recogemos datos, los preparamos, los homogeneizamos, los procesamos, los proyectamos y finalmente los presentamos buscando ofrecer la foto más exacta en cada momento de cada negocio.

La información clave de nuestros clientes la recogemos en modelos conectados de consolidación, de planificación, de tax provisioning, de profitability, ofreciendo una visión global de las principales magnitudes.

Las tecnologías de los fabricantes líderes, en constante evolución, nos facilitan optimizar los procesos para obtener y tratar los datos necesarios en grandes grupos con múltiples sistemas no homogéneos, generando una capa común de información clave.

Nuestro equipo multidisciplinar, sumando el expertise funcional con el tecnológico, nos ofrece el conocimiento y la seguridad necesaria para afrontar proyectos complejos.

Nuestras esencias, se concentran en los siguientes valores, que nos guían las implantaciones:

Sinceridad: construyendo junto con nuestros clientes aquello que sabemos hacer.

Expertise técnico & funcional: acumulado en nuestro equipo de trabajo.

Compromiso y dedicación: para conseguir cubrir con éxito cada uno de nuestros retos.

Independencia de cualquier grupo o fabricante, que nos permite ofrecer a cada cliente la mejor de las soluciones en base a sus necesidades.

TACTIC acompaña a la empresa en el “redescubrimiento” de su negocio

Convirtiendo los datos en información, proporcionando las herramientas necesarias a los responsables de las tomas de decisiones y midiendo los indicadores clave del negocio.

En Tactic ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para resolver sus retos en la toma de decisiones en las diferentes áreas clave de sus negocios

(Dirección, Finanzas, Comercial, RRHH, Tesorería,…) en cualquier sector de actividad, a través de la implantación de herramientas tecnológicas de fabricantes de software líderes, y un proyecto de transformación de los procesos de reporting de las empresas.

Tenemos una dilatada experiencia en el análisis, el diseño funcional, el diseño técnico y la implantación de soluciones tanto en el campo de Business Intelligence (BI) como de Enterprise Performance Management (EPM).

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, tanto en Consolidación, Planificación, Reporting y Cuadros de Mando (Balanced Scorecard).

Para alcanzar el éxito en nuestros proyectos creamos equipos interdisciplinarios que implantan en cada caso las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan al cliente.

Utilizamos proveedores de software diversos, aunque nuestro expertise se concentra en las soluciones EPM de Oracle (suite Hyperion) SAP (BPC) y One Stream.

 

Somos especialistas en proyectos del ámbito del BI (Business Intelligence) y el EPM (Enterprise Performance Management)

Hemos realizado más de 200 proyectos para 90 clientes, n multitud de sectores económicos diferentes, involucrando a una base de más de 2.500 usuarios trabajando en nuestras soluciones.
Trabajamos desde nuestras oficinas de Barcelona y Madrid en todo el mundo, desde USA a los Emiratos Árabes.
Contamos con la una valiosa red de Partners que fortalecen nuestra oferta y dan solidez a nuestros servicios.
Previous
Next

Nuestros valores...

"...formada por consultores que han estado en ambos lados: consultoría-empresa-consultoría"

Un alto porcentaje de nuestro equipo actual ha trabajado tanto consultoría como en cliente final. Esta experiencia nos permite concentrar nuestro esfuerzo en las partes core de un proyecto que aseguren el éxito del mismo. La baja rotación de nuestro equipo permite concentrar y mantener un alto grado de conocimiento tanto de las soluciones, como de los clientes que nos permiten acompañarlos en su carrera hacía el éxito.

Nuestros valores se resumen en:

Proximidad Honestidad (hacemos lo que sabemos hacer) Alto grado de compromiso y dedicación Fuerte Knowledge funcional & técnico Confidencialidad & Independencia

Cronología...

1995 Orígenes de Tactic
Fundadores de Tactic

Los futuros socios fundadores de Tactic coinciden en Arthur Andersen, trabajando juntos en soluciones de consolidación y reporting para sus clientes.

1999 – 2004 Salto de consultoría
Salto de consultoría

El equipo hace el salto de consultoría a cliente final, trabajando en direcciones de organización y sistemas en compañías de alimentación y bebidas, media o construcción.

2004 Inicia su historia
Inicia su historia

Tactic inicia su historia. El buen recuerdo de las experiencias vividas y la excelente relación entre los compañeros genera la semilla de TACTIC, que inicia su actividad centrándose en proyectos de consolidación y reporting.

2004 – 2011 La consolidación del proyecto
La consolidación del proyecto

El equipo crece con la incorporación de nuevos consultores, y después de una primera fase más abierta se decide centrar las soluciones ofrecidas en dos fabricantes líderes del mercado (Oracle & SAP). A los proyectos de Consolidación y Reporting se suman proyectos de Planificación, Tesorería, Cuadros de Mando. Las buenas experiencias de nuestros clientes y la estrecha relación con ellos nos permite crecer sólidamente compitiendo con grandes consultores de enfoque más generalista.

2016 La misma ilusión del primer día
Seguimos con la misma ilusión del primer día

Y en nuestras cabezas hierven las ideas, pero siempre con la responsabilidad de seguir ofreciendo a nuestros clientes la esencia de los valores que nos han hecho llegar hasta aquí. Nos convertimos en una empresa «sin fronteras», ofreciendo soluciones desde Barcelona y Madrid hasta Londres, New York, Boston, Abu Dahbi, o allá dónde se requiera.