
¿Por Qué Tactic Key Consulting?
Tactic Key Consulting es una empresa de consultoría especializada en la mejora de la toma de decisiones empresariales a través del diseño e implementación de soluciones EPM (Enterprise Performance Management).
Estas soluciones abarcan soluciones de presupuestación, reporting, consolidación financiera, profitability (análisis de rentabilidades), impuestos, ESG, entre otros, cubriendo los modelos de datos que se gestionan dentro de la “Gran Oficina Financiera”.
Fundada en 2004, Tactic ha experimentado un crecimiento sostenido basado en su especialización y vocación de servicio al cliente, prestando servicio entre otras a empresas del Ibex 35 y a organizaciones de ámbito internacional.
Aquí tienes algunas razones para considerar una carrera con nosotros:
Nuestros Valores


Únete a un equipo que impulsa el cambio
Si te apasiona la tecnología y el negocio, disfrutas resolviendo retos estimulantes y quieres formar parte de una empresa donde talento e innovación van de la mano, queremos conocerte.
En nuestro equipo ayudamos a grandes empresas a optimizar su toma de decisiones a través de soluciones de Enterprise Performance Management (EPM). Trabajamos con tecnología de vanguardia y en estrecha colaboración con clientes de primer nivel, asegurando siempre un impacto real en su negocio.
¿Te animas a dar el siguiente paso?
Envía una copia de tu CV y carta de presentación a:
Conversaciones Tactic
Dos de nuestras consultoras más jóvenes conversan sobre sus motivaciones y experiencia al escoger Tactic






¿ Te interesa saber más sobre tu potencial con nosotros?
Si estás listo/a para dar un paso más en tu carrera y unirte a un equipo que valora tus aportaciones e invierte en tu crecimiento, queremos saber más de ti y tus intereses.
Contáctanos
Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.
En Tactic Key Consulting, tu carrera no es solo un trabajo; es un camino de aprendizaje, crecimiento, innovación y logros en un ambiente formidable. Únete a nosotros y contribuye en un proyecto con impacto positivo tanto en los negocios de nuestros clientes, como en nuestra sociedad.