las claves de nuestro éxito


Un buen trabajo conjunto entre las personas clave de nuestro cliente y nuestro equipo de proyecto durante la fase de diseño deberá finalizar con un prototipo al que el cliente pueda “testear” y asegurar que permite dar respuesta a todas las preguntas que se le quiera realizar. Este prototipo permitirá que en la fase de implantación no se pierda tiempo y esfuerzo en puntos mal definidos. La gestión del tiempo y conseguir finalizar los proyectos en los tiempos previstos es un punto clave. SAP Partner

DESARROLLAMOS RELACIONES FUERTES Y ESTABLES

Gracias a nuestro trabajo profesional y a nuestro compromiso, hemos construido fuertes relaciones con nuestros clientes y proveedores, basadas en la honestidad, la confidencialidad y la independencia.

El trabajo en equipo con las personas clave de la compañía permite obtener la mejor solución, adaptada a sus requerimientos, y adicionalmente nos permite traspasar el conocimiento sobre la solución a lo largo de todo el proyecto, consiguiendo que el cliente sea capaz de mantener y evolucionar la plataforma construida de manera independiente, una vez finalizado el proyecto.

COLABORAMOS CON LOS MEJORES FABRICANTES DE SOFTWARE EPM DEL MERCADO

Nuestra estrecha colaboración con Oracle y SAP nos permite ofrecer siempre a nuestros clientes las soluciones más innovadoras, y adaptadas a sus necesidades y entornos tecnológicos.

Adicionalmente, una extensa red de partners de especialistas en EPM o en tecnologías que alimentan nuestros modelos nos ayuda a poder construir modelos óptimos para nuestros clientes.

OFRECEMOS UN EQUIPO EXPERIMENTADO

Más de 20 años de experiencia en consultoría de gestión nos avalan.

Nuestro equipo de profesionales está formado por consultores con mucha experiencia tanto en las soluciones tecnológicas a implantar, como en proyectos EPM realizados. El mix de conocimiento funcional y técnico de nuestro equipo nos permite ser diferenciales respecto a nuestros competidores.

sintetizamos indicadores